Everybody’s got to learn sometime – Clementine y canción triste de Beck

 In Blog

Siempre intento evitar escuchar está canción de Beck (Everybody’s got to learn sometime) cuando tengo un poco de ansiedad. Llevo cuatro horas intentando no escucharla. Es una canción que me hace estar triste y alegre al mismo tiempo y aunque me alivie, me empeora.  Me recuerda mucho a mis vidas pasadas, o mejor dicho, a mi vida pasada. No sé cómo pero la primera vez que vi la película no me impactó tanto como lo hace ahora. Luego la cosa fue creciendo. Lo mismo no me veía tanto como una chica que bebe mucho y se cambia el pelo de colores todo el rato. Tal vez no estaba en ese punto. O tal vez no había decidido no querer estarlo.

Veo las imágenes de la película y me pregunto qué hubiera pasado si hubiera una preocupación más allá del amor y si Clementine Kruczynski hubiera tenido que pagar facturas. Tal vez es la primera vez que me preocupa más eso que tener un futuro con alguien, porque aunque pueda tener un futuro con alguien puede que no tenga cómo mantenerlo. En realidad no es que tenga que pagar muchas facturas, pero me siento delante del ordenador con miles de ofertas de comercial en infojobs y no sé bien qué estoy haciendo con mi vida. Luego me doy cuenta de que llevo todo el día viendo noticias tristes en facebook y creo que eso puede tener algo que ver con mi tristeza repentina. Eso y que le he mandado un email a una escritora que me apasiona que nunca me responderá, que tengo esta web dos meses pero todavía no la he terminado de completar, mucha ropa en casa que no me muevo por vender y un trabajo a medio hacer.

Lo bueno de todo es que por muy mal que me vayan las cosas siempre me quedará poder ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind mientras pienso que debería de estar haciendo cosas productivas con mi vida. Por suerte ha saltado otra canción y puedo volver a intentar ordenarme la habitación mientras hago cosas productivas. De todas maneras, puede que me ponga la BSO y piense en Clementine y en Joel mientras hago cosas. Supongo que si estuviera en la situación de usar la máquina para olvidar a alguien lo haría. Creo que es más rápido y más sano que 40 chupitos de jager.

Echo mucho de menos ser feliz teniendo resaca y las ganas de seguir bebiendo al día siguiente. Supongo que es lo que tiene hacerse mayor sin un plan de futuro que sea estable. Y me da miedo desaparecer sin más o salir volando y no poder bajar.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search